lunes, 9 de marzo de 2009

Candidiasis


¿Qué es la candidiasis?


La cándida es un crecimiento anormal de una levadura (hongo) llamada "cándida". La cándida se encuentra normalmente en la piel, el estómago, el colon, la vagina, el recto, la boca y en la garganta. La cándida causa problemas con la salud sólo cuando hay un crecimiento anormal en una de estas partes del cuerpo. El nombre médico de la cándida es candidiasis.La cándida es un síntoma común en la etapa temprana de la enfermedad VIH, que ocurre usualmente en la boca y/o vagina. Ésta puede convertirse en un problema serio si no es tratada. Las personas con SIDA pueden también desarrollar la cándida más internamente en sus cuerpos- en su tráquea, esófago (garganta) o pulmones. Las personas que desarollan la cándida como un síntoma temprano de VIH, deben hablar con sus médicos para comenzar a tomar medicamentos para prevenir el PCP (una neumonía relacionada con el SIDA), aunque tengan un conteo de más de 200 células T.


¿Cuáles son los signos y síntomas de la cándida?


En la boca, la cándida tiene la apariencia de áreas blancas con una consistencia cremosa, o como puntos de color rojo en la lengua, el paladar, las encías, o en la garganta. Costras en los bordes de la boca, son también síntomas de la cándida. La cándida puede, también, hacer dificil o doloroso la acción de tragar y puede causar dolor en el pecho, náuseas y hacer que la comida tenga un sabor diferente.Su doctor usualmente puede decirle si usted tiene cándida oral, examinándole su boca y garganta. Rayos X o una examen visual de su esófago con un instrumento especial llamado endoscopio, pueden ser también necesarios para casos más serios.La cándida en la vagina es también llamada "infección yeast (levadura)". Los signos de una infección yeast incluyen una descarga vaginal espesa, con una consistencia de queso cremoso, picazón y ardor. Los labios de la vagina (llamados la labia) pueden ponerse de color rojo, sensibles e hinchados. Muchas mujeres adquieren infecciones yeast, pero aquellas con VIH padecen de infecciones constantes. (Vea el Fact Sheet acerca de candidiasis vaginal).


¿Se puede tratar la cándida?


Sí. Para la cándida de la boca o garganta, su doctor probablemente le dará un medicamento líquido o una tableta que se disuelve en su boca. Para la cándida de la vagina, su doctor probablemente le dará una crema o un supositorio que se inserta dentro de su vagina. Ésto se llama tratamiento local. Si el tratamiento local no funciona, o si la infección es seria, entonces su doctor puede decidir el darle pastillas para tratar el cuerpo en su totalidad. Ésto es llamado tratamiento sistemático. La mayoría de las infecciones de la cándida desaparecen con el tratamiento apropiado.


¿Cómo se puede prevenir la cándida?


Los mismos medicamentos que se usan para tratar la cándida son usados con frecuencia, para prevenirla antes de que aparezca. De todas maneras, el uso excesivo de estas drogas pueden hacer la infección yeast resistente al tratamiento. Estas drogas pueden también causar efectos secundarios, como son salpullidos, o dolor estomacal. Algunas drogas usadas para problemas relacionados con VIH, como son la Prednisone (un esteroide), y ciertos antibióticos pueden causar la cándida. Usted debería hablar con su doctor para saber si tomar medicamentos para prevenir la cándida es apropiado para usted.También, algunos cambios en su dieta pueden ayudar a prevenir o reducir la cándida, por ejemplo: la reducción del consumo de productos lácteos y de comidas que contengan azucar o levadura. Algunas personas han encontrado que el ingerir grandes cantidades de ajo natural o en forma de pastillas, reducen la cándida. Como así también, tomar pastillas o polvo de acidophilus, y comer yogur, que contiene colonias de acidophilus vivas, (o la aplicación de yogur directamente en la vagina) ayuda a prevenir la cándida vaginal.


2 comentarios:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de toxicidad de fluoroquinolona, ​​Inflamación hepática / renal, Infertilidad de hombres / mujeres, Arteria , Diabetes, Fibroides ...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar